Para Los Latinos

Se nuestro invitado este domingo

10:00 AM (también en internet)

Nuestra iglesia está ubicada en 302 North Baltimore Avenue Ocean City, Maryland

Enfrente de City Hall-Haz clic aquí para ver el mapa

Estacionamiento

Puede ser simple en la temporada baja y más complicado en el verano. Hay estacionamiento en la calle 3ra, frente a la iglesia. En el verano, puede estacionarse en estos espacios sin pagar los domingos hasta el mediodía con uno de nuestros pases de estacionamiento que debe de poner en su tablero. También puede estacionarse en el lote grande detrás del Ayuntamiento los domingos hasta el mediodía con uno de nuestros pases de estacionamiento. Los parquímetros están en vigor desde el 1 de abril hasta el 31 de octubre. Los pases de estacionamiento se pueden obtener en la iglesiael dia del servicio o llamando a la oficina de la iglesia (410-289-3453).

Tenemos muchas puertas que conducen al interior del edificio, sin embargo, las puertas rojas sobre los escalones grises brindan la ruta más directa al santuario. Si necesita una entrada accesible para discapacitados, siga las señales a lo largo de la acera a la izquierda de los escalones del frente. En la esquina noroeste del edificio, ingrese por las puertas naranjas. Hay un ascensor justo dentro a la izquierda

Experimentará la adoración tradicional utilizando el Libro Episcopal de OraciónComún acompañado de himnos del Himnario de 1982 interpretado en nuestro órgano de tubos.

Todo el mundo usa lo que se siente cómodo: para algunas personas son pantalones cortos y una camiseta, para otras jeans, para otras una camisa y corbata o vestido.

Nuestro feligreses los recibirá con una gran sonrisa y os entregará un boletín en el que está impreso todo el servicio. El boletín también incluye anuncios y un calendario de próximos eventos. Todo el servicio, oraciones, lecturas e himnos también se proyectan en monitores al frente de la iglesia.

Eres libre de sentarte donde quieras. Si necesita ayuda o tiene alguna necesidad especial, estaremos encantado de ayudarle.

Alternamos entre los servicios de la Sagrada Eucaristía celebrados por sacerdotes suplentes y los servicios de oración de la mañana oficiados por miembros de nuestros líderes de adoración laicos autorizados. Un servicio típico de la SagradaEucaristía dura aproximadamente una hora y 15 minutos. Consta de dos partes principales: la Liturgia de la Palabra (oraciones y lecturas) y la Sagrada Comunión. Un servicio típico de oración de la mañana dura unos 40 minutos y consiste en oraciones y lecturas. Se cantan himnos a lo largo de ambos servicios.

Solo para que se sienta cómodo, no se le pedirá que haga nada que lo identifique como invitado para que pueda relajarse, disfrutar del servicio e involucrarse a su ritmo.

Para más información contact a Pastora Jill de la Iglesia Episcopal St. Paul’s by-the-Sea 410-289-3453 Ext. 103.